Se necesita de un modelo que sepa cómo moverse para la cámara, que sea atractivo, y una cara bonita. Normalmente las modelos de agencia cobran por hora, y es caro. Por eso se tiene que tener definido que es lo que se quiere fotografiar, analizar la sesión antes de que llegue el modelo, para no desperdiciar tiempo.
El modelo debe mostrar distintas expresiones para poder tomar fotografías distintas. Y debe saber buenas poses. Se debe tener cuidado con los accesorios, que combinen con las prendas de su vestimenta. Se recomienda tener bastantes accesorios, para crear diferentes looks.
Tenemos que dejarle claro al modelo que es lo que queremos lograr en las fotografías. Los encuadres también son importantes, para centrar la atención en las características de la modelo, o de su estilo. Se busca la perfección.
En la foto se debe transmitir tendencias, actitudes, se debe crear envidias.
Los años 80 fueron muy importantes para la moda, una explosión en el mercado. Las fotografías de moda cambian mucho, igual que las tendencias. Siempre se busca algo innovador que capte la atención del consumidor. Hay fotógrafos y diseñadores muy locos, y experimentan con muchas cosas diferentes.
Pero siempre con la intensión de tener estética, tener una buena imagen que represente los accesorios o atuendos, y destacar en el mundo de la moda.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario